Autora: Holly Jackson
Número de Páginas: 393
Fecha de publicación: 30 Abril 2020
Fechas de lectura: 03.08.24 - 09.08.24
Saga: Asesinato para principiantes (2/3)
Protagonistas:
- Pippa Fitz-Amobi
- Ravi Singh
- Connor Reynols
- Jamie Reynols
Puntuación: ★★★★
Formato: Libro de papel
¿Recomendarías? Sí
RESEÑA
Estaba bastante asustada por este libro, ya que el primer libro de la trilogía, 'Asesinato para principiantes', es uno de mis libros favoritos, y, para mi, podría haber sido perfectamente un libro autoconclusivo.
Pero, igualmente, decidí leérmelo, y no me decepcionó. Aunque me parece un poco más flojo que el primero ya que para mí tiene algunas cosas cogidas con pinzas, como hacer un podcast mientras investiga (ya que para mi pisa la investigación), o cómo Pip se ofendía porque la policía no ayudaba a pesar de que ya estaban investigando la desaparición de un niño pequeño. Pero al final del día todo eso fueron solo pequeños detalles que no pudieron opacar otra gran historia de Holly Jackson.
El final, al igual que en el primero libro, es impactante. Me hizo tener que cerrar el libro para analizar la situación. Holly te trasmite la frustración y el shock de Pippa de manera sorprendente y sus palabras te llevan a sentir que tú también estás descubriendo la verdad justo al lado de Pip.
Tampoco quiero decir mucho más para no hacer spoilers, pero sin duda es una gran recomendación, y, si te gustó el primero, también te gustará este.
Centrándonos en la trama; Pippa decide dejar todo lo que tiene que ver con la investigación, ya que después de resolver el asesinato de Andie se ha dado cuenta de que hay que pagar un precio demasiado alto y ella no está dispuesta a volver a pagarlo. Insiste en ello a pesar de la viralidad del podcast sobre su investigación. No puede evitar cambiar de opinión cuando su amigo le informa que su hermano, Jamie Reynols, ha desaparecido. Pero esta vez la investigación tiene una mayor dificultad, debido a que todo el mundo la vigila
AUTORA
Holly Jackson nació en 1992. Creció en Buckinghamshire y comenzó a escribir historias desde muy joven. A los quince años completó su primer (pobre) intento de escribir un libro.
'A Good Girl's Guide to Murder' es un thriller de misterio para jóvenes y su primera novela. Vive en Londres y, además de leer y escribir, disfruta jugando videojuegos sin parar y señalando errores gramaticales en las señales de tráfico.
Comentarios
Publicar un comentario
Deja aquí tu opinión se agradece ;)